nUESTRA MISIÓN

Radio Kosmos es la herramienta principal de difusión de DIVAAC y se trata de la primera estación de radio vía webcast en el mundo de habla Hispana en emitir contenidos relacionados con la Astronomía, Astrobiología, Exploración Espacial y un largo etcétera.

Nuestra finalidad es la de acercar a entusiastas y agrupaciones astronómicas de todo el mundo a través de esta herramienta “la Radio”, para compartir sus experiencias y actividades que se realizan en este campo.

La mayoría de los programas que transmite Radio Kosmos son enlaces en VIVO desde diversos puntos de la República Mexicana, además de diversas producciones astronómicas elaboradas en otros países. Ha sido tal el éxito de la emisora, que tenemos radioescuchas en México, España, Venezuela, Argentina, Uruguay, Guatemala, Perú, Brasil, República Dominicana, Estados Unidos, Francia, Japón, China, Rusia, Alemania, Italia, Ecuador, Grecia, Canadá, Inglaterra, entre otros países.

La mayoría de las personas que escucha Radio Kosmos, se conecta para aprender más sobre Astronomía o simplemente para conocer más sobre los diversos fenómenos astronómicos que acontecen en la bóveda celeste. Este es por tanto un excelente medio a través del cual puedes aprender mucho sobre esta materia en general.

Recuerda que Radio Kosmos es un foro abierto para la difusión de la Astronomía y diversas ciencias. Si perteneces a un Museo de Ciencias, Planetario, Sociedad Astronómica, Institución Educativa, Medio de Divulgación Astronómica, o eres simplemente un aficionado que desea enviarnos material para su emisión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Te invitamos a que bajes nuestra Barra de Herramientas para que estés conectado en nuestra emisora, así como para que recibas las últimas noticias que acontecen en el ámbito astronómico.